ACTUALIDAD

El portavoz de CC en el Cabildo, trasladado al Hospital Doctor Negrín

La derivación se produjo “ante indicadores de riesgo de infarto en tres analíticas consecutivas” y espera retomar su “vida normal y actividad física, como hasta hoy”

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 25/07/2020 - 09:23

El portavoz de CC en el Cabildo de Lanzarote y expresidente de la institución, Pedro San Ginés, fue trasladado al Hospital Doctor Negrín, en la isla de Gran Canaria.

En una publicación en redes sociales, enviada a los medios por su organización política, San Ginés afirma que “para evitar especulaciones” sobre su estado de salud y “dada la cantidad de gente que se ha interesado por ella”, informa de que ha sido trasladado al Negrín.

El traslado se produjo “ante indicadores de riesgo de infarto en tres analíticas consecutivas”. “Aunque aún no tengo un diagnóstico definitivo, he de decirles primero que salvo el instante de malestar que me llevó a Urgencias, en todo momento me he encontrado en perfecto estado”, añade San Ginés.

En segundo lugar, San Ginés agrega que “el desencadenante contrastado de este episodio ha sido un 'intenso sobre esfuerzo físico', nada de episodios de estrés, ansiedad u otros malintencionados motivos que me han comentado”.

“Cuando tenga el diagnóstico y tratamiento adecuado lo explicaré a quien interese y, por lo que me han dicho los cardiólogos, si todo sale como espero, progresivamente retomaré mi vida normal y actividad física, como hasta hoy”, agrega el portavoz nacionalista.

San Ginés agradece los mensajes de “quienes de corazón se han interesado” por su salud “y a todo el personal del Servicio Canario de Salud, por su profesionalidad y amabilidad, para quitarse el sombrero”.

Comentarios

Sorprende la mascarilla que lleva el señor San Gines . Los enfermos de la sanidad pública llevan mascarillas quirúrgicas , las que les ponen. Parece que hasta en esto es diferente cómo su enfermedad seguida al minuto . Y por cierto , desde otro medio la información indicaba que le enviaron al Negrin ( en helicóptero) para un chequeo ; increíble. Que se reponga y suerte , la misma para todos los enfermos anónimos de la isla .
Que dios vendiga a Lanzarote por tener personas San gines
A mejorar... en todo...
Cuando la inquina es el único criterio pasan esas cosas. Pedro tiene la misma mascarilla que los mil grabadores del Cabildo y tantísima gente. A ver si también va ser culpa suya lo que saquen o dejen de sacar los medios . Increíble la miseria humana

Añadir nuevo comentario