“Una de las vías que más demandaban intervención”

El Plan de Asfaltado renueva el firme y las aceras de García Escámez de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 14/10/2014 - 07:44

La calle García Escámez, en su tramo de acceso a la ciudad, amaneció el domingo con una nueva cara, tras la ejecución de las obras del Plan de Asfaltado de Arrecife.

Los trabajos, que obligaron al cierre de la vía a lo largo del sábado, han consistido en la reparación de parte de las aceras y el empichado de la carretera entre los Cuarteles y la rotonda de la Cruz Roja, en la Vía Medular.

García Escámez es una de las arterias urbanas que más demandaban la intervención municipal, por el uso intensivo de tráfico en las horas punta de de la mañana y de la tarde, coincidiendo con las entradas y salidas al trabajo y a los centros educativos.

Por otra parte, en la mañana del lunes las máquinas se trasladaron a Fray Mendo de Viedma, última de las previstas para su reparación en el barrio de Titerroy.

Los trabajos de reasfaltado continuarán en las calles Cuba, Laguna, Avenida Alcalde Ginés de La Hoz, Dr. Gómez Ulla, rotonda Arrecife Gran Hotel y José Antonio, una vez finalicen las obras que ejecuta en la actualidad la empresa Canal Gestión.

Comentarios

Y ESTOS DOS NO TENIAN QUE ESTAR RENOVANDO EL FIRME Y LAS ACERAS DE LA PARCELA CAPELLANIA PARA QUE SU AMIGO ESTE CONTENTO?

Añadir nuevo comentario