ELECCIONES

El Partido Popular de Lanzarote apela al voto útil ante “el bloque de la izquierda radical”

DiariodeLanzarote.com 10 COMENTARIOS 10/06/2016 - 07:17

La presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, ha asegurado que en las próximas elecciones la única alternativa "frente al bloque de la izquierda radical es el Partido Popular".

"El PP representa la centralidad, la moderación y la certidumbre que es precisamente lo que necesita nuestro país frente a las políticas extremistas de los partidos de izquierda", aseguró.

Los populares han arrancado la campaña electoral apelando al voto útil y destacando que "el Partido Popular es el único referente frente al bloque de la izquierda radical" que lidera Pablo Iglesias con el apoyo del PSOE.

Considera que así ocurrió  tras las elecciones municipales en muchos ayuntamientos y comunidades autónomas, además de la “connivencia de socio necesario” de Ciudadanos. "El candidato de Ciudadanos no es otro que Pedro Sánchez y votar a Ciudadanos es votar al PSOE", recalcó Astrid Pérez.

Ante los simpatizantes del PP que acudieron a este primer acto de campaña, el candidato al Congreso, Salvador Martínez, afirmó que "el único pacto de los populares es con los ciudadanos y nuestro compromiso la recuperación económica y el mantenimiento del estado del bienestar".

Martínez destacó que el Partido Popular es el único que tiene un programa ejecutable, que garantiza el seguir avanzando por la senda del bienestar. "Estamos a medio camino y no podemos volver atrás porque eso supondría volver a la casilla de salida y poner en grave peligro la recuperación".

Por su parte, Joel Delgado, candidato al Senado defendió “el papel que Lanzarote puede y debe jugar en la Cámara Alta en beneficio de nuestra isla y reiteró su compromiso personal con esta tierra”.

“"Haré mías las reivindicaciones de todos los conejeros en Madrid, trabajando desde el primer día en todos aquellos proyectos de interés para nuestra isla, como estamos haciendo ya con aquellos responsables municipales que han atendido nuestro ofrecimiento y que nos han trasladado sus prioridades para con el futuro Gobierno”, afirmó.

Los populares han avanzado que durante los próximos 15 días realizarán una campaña “constructiva, en positivo, con especial atención también a las redes sociales a través de los perfiles oficiales del partido y de los propios candidatos”.

“Una campaña a pie de calle con el objetivo de explicarles a los ciudadanos las soluciones que ofrece el Partido Popular a los problemas reales de la gente”, indicaron. "Vamos a hablar de empleo, de pensiones, de educación, de los impuestos y del bienestar de las familias. De todo aquello que le preocupa a los ciudadanos", apuntó la presidenta insular.

Comentarios

Astrid....¿Donde están mis metros?....
Si, Si, Si Vota PP, Vota Plataformas, empleo y progreso
Los falangistas están asustados : que vienen los rojos... PP es una organización criminal.
Sois los mejores!!! Sii, el PARTIDO POPULAR. Vais a ganar , os lo merecéis .
Catastro 1 la Bufona 0
Pero cazurro, no se como te han publicado ese comentario. Insultas a media España. Tu no eres ni socialista ni comunista ni socialdemocrata ni democrata, eres un imbecil, puro y simple
Cuidado que vienen los rojos y van a convertir España en la nueva venezuela, que van a quitar las pensiones, el paro, la seguridad social y todos los demás logros sociales que nosotros hemos mantenido a bases de recortes y privatizaciones. Que van a convertir en una dictadura nuestra democracia que tanto defendemos con nuestra "ley mordaza". Qué no tienen ninguna experiencia en el gobierno de las instituciones y no sabrán como gestionar los sobornos y extorsionar a los empresario.
Q bueno el comentario de Devora. Yo solo pregunto, si van a proponer de nuevo las prospecciones de petroleo frente a las costas de Lanzarote.
ezo ezo radicalez antiziztema cuando los veo hago el caballo de bastos y la perica.echale vino tinto aese partido que no arranca.
En su auto, de 102 páginas, el magistrado (Juez de la Mata)considera acreditada la existencia de los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública. (El Mundo 28.05.2015)

Añadir nuevo comentario