Tras las obras realizadas por el Ayuntamiento

El parque infantil de San Francisco Javier en Arrecife, abierto de nuevo al público

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 22/04/2014 - 07:31

El parque infantil ubicado en la plaza del barrio capitalino de San Francisco Javier se ha convertido en la cuarta zona de juegos que ha abierto sus puertas tras ser sometida a una renovación completa tanto de los columpios como del suelo de caucho.

Estos trabajos se enmarcan dentro de la campaña de reparación y renovación de infraestructuras de los parques infantiles de la capital, que está llevando a cabo el Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Jacobo Lemes.

Al igual que ocurriera con el de la calle El Rafael, el área de juegos de San Francisco Javier, abierta desde este lunes, “ofrece una imagen completamente nueva”, según el Ayuntamiento.

Según explica Lemes, “en algunos casos sólo se han realizado algunas reparaciones pero en otros, las zonas de juego de los chinijos eran prácticamente inexistentes”.

Las obras comenzaron el pasado 6 de marzo y hasta la fecha, la Concejalía de Parques y Jardines ya ha intervenido en el Parque José Ramírez Cerdá, el de Los Leones y el de la calle El Rafael en el barrio de Titerroy, y el ubicado en la plaza de San Francisco Javier.

El próximo en abrir sus puertas será el parque de Valterra, donde los  operarios ya han empezado con los trabajos de sustitución del suelo de caucho que estaba muy deteriorado.

“Nuestro objetivo es mejorar todos y cada uno de los parques infantiles de la capital y que los niños y niñas tengan ese lugar de ocio que se merecen, así que vamos a seguir trabajando en esa línea”, afirma el edil quien asegura además, que el parque infantil de Altavista “será una realidad en breve”.

Añadir nuevo comentario