actualidad

El nuevo Merendero Municipal de San Bartolomé abre sus puertas el 15 de agosto

Desde el Consistorio se espera que Merendero Municipal se convierta en un punto de encuentro para la ciudadanía

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/08/2022 - 13:24

El Ayuntamiento de San Bartolomé, dirigido por Isidro Pérez, informa de la inminente apertura al público de las instalaciones del Merendero Municipal situado en los aledaños de la Casa Mayor Guerra. La ciudadanía podrá hacer uso del merendero a partir del día 15 de agosto.

Esta nueva área de esparcimiento está acondicionada para la realización de barbacoas, baño, mesas y asientos con sombra en una zona ajardinada, en la que además se ha instalado una cancha bolas. Desde el Consistorio se espera que Merendero Municipal se convierta en un punto de encuentro para la ciudadanía de San Bartolomé.

El alcalde, Isidro Pérez, se ha congratulado de que San Bartolomé "cuente desde ya con unas magníficas instalaciones que servirán para que toda la ciudadanía del municipio pueda disfrutar de sus eventos familiares en un precioso entorno natural y arquitectónico como es la zona circundante a la Casa Mayor Guerra".

En conjunto, el Merendero Municipal de San Bartolomé y el Área Recreativa Turística de la Casa Mayor Guerra está destinado a eventos de desarrollo social y eventos estrictamente familiares no abiertos a la pública concurrencia para garantizar el disfrute y la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas. Los interesados podrán utilizarlo durante cualquier día del año de 10.00 a 23.00 horas.

El concejal de Participación Ciudadana y Turismo, Mamadou Yero Sy Cisse, recuerda que "es responsabilidad de todos hacer un uso adecuado y mantener correctamente las instalaciones para que todos podamos disfrutar de ellas".

Desde la concejalía se hace constar que el aforo total es de 100 personas. Para más información se pueda contactar con el área llamando al 928 52 12 00 o a acudir a las oficinas situadas en la Casa Cerdeña donde se podrán resolver todas las dudas.

Añadir nuevo comentario