Huella a huella denunció el caso

El Juzgado imputa por maltrato al dueño de una perra de raza podenca que murió

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 23/03/2017 - 11:55

La asociación Huella a huella ha informado de que el Juzgado ha abierto diligencias e imputado por maltrato al dueño de Athenea, una perra de raza podenca que falleció tras sufrir graves heridas.

En marzo del año pasado la asociación interpuso una denuncia pero por razones que aseguran desconocer, no se realizó ninguna investigación. “Recientemente pusimos una queja formal ante la administración competente y se inició el trámite”, señala la asociación.

Athenea fue encontrada “en condiciones tan pésimas que a los 10 días, por recomendación veterinaria”, tuvo que ser sacrificada “ya que sus lesiones eran incompatibles con la vida y su dolor no podía ya mitigarse con ningún tratamiento”.

“A raíz de nuestra queja e inicio de las investigaciones, recientemente el dueño de Athenea ha sido imputado por un caso de maltrato”, subraya la asociación.

“Estamos a la espera de que la justicia actúe en consecuencia y castigue estos abusos que se comenten con los animales en nuestra Isla y se exijan responsabilidades por el sufrimiento y posterior muerte de Athenea”, resalta Huella a huella. 

Comentarios

Que toda la justicia acabe con esa escoria y que la vida le devuelva cuanto sufrimiento ha ocasionado.Que asco de persona..quien maltrata a un animal no merece ni vivir.....
Asqueada tu si q eres escoria con el comentario

Añadir nuevo comentario