Tribunales

El Gobierno canario demanda a Teguise por un plan de empleo de Navidad

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/05/2017 - 11:33

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teguise que declaraba de servicio esencial de interés general y social el proyecto 'Empleo en Navidad 2015' para la contratación temporal de personal.

En la notificación publicada en el boletín oficial este lunes se emplaza a cuantos aparezcan como interesados para que puedan comparecer y personarse en autos en este recurso presentado ante el Juzgado de lo contencioso administrativo número 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

Concretamente, el acuerdo ante el que se ha interpuesto la demanda fue adoptado por la Junta de Gobierno de Teguise en sesión urgente celebrada del pasado 28 de diciembre de 2015 y declaraba de interés general y social el proyecto 'Empleo en Navidad 2015'. 

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Teguise se ha informado en relación a esta resolución que se trata de un “error administrativo que ya se subsanó entre el propio Consistorio y Función Pública del Gobierno de Canarias".

Añadir nuevo comentario