FIESTAS

El Charco de San Ginés se rinde ante Treintytantos y Felicity Saxophonist

Este miércoles por la noche se celebra uno de los actos más novedosos del programa de San Ginés 2018, el I Baile del Candil a partir de las 20.30 horas en el parque José Ramírez Cerdá

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 15/08/2018 - 12:08

Ambientazo. Así lo definían los asistentes anoche al concierto de Felicity Saxophonist y el grupo Treintytantos en el Charco de San Ginés. Felicity desplegó su arte y estilo particular con el saxofón ante la mirada de un público entregado.

A continuación el grupo Treintytantos desde el primer tema hizo que todos y todas bailaran al son de versiones de míticos grupos como La Guardia, Revólver o Los Bravos, hasta letras más actuales como las de Maná o Fito y Fitipaldis.

Los actos de San Ginés continúan con la celebración de uno de los actos más novedosos del programa, el I Baile del Candil con la participación de nueve grupos folclóricos.

Será este miércoles a las 20.30 horas en el parque José Ramírez Cerdá y la organización ruega que los asistentes acudan con la vestimenta tradicional.

 

Comentarios

Lo mismo de lo mismo , año tras año el mismo repertorio y la misma nota de prensa . Señores PSOE los ciudadanos sabemos .

Añadir nuevo comentario