Para empresas y emprendedores

El Cabildo quiere comprar cuatro naves industriales por 1,2 millones de euros

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/04/2015 - 06:49

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a concurso la compra de cuatro naves industriales con una superficie de edificación de entre 400 y 500 metros cuadrados cada una, o bien una nave de entre 1.600 y 2.000 metros compartimentada interiormente en cuatro espacios.

“Las naves deberán estar en suelo industrial o suelo mixto que posibilite los usos industriales”, señaló el Cabildo entre las condiciones del concurso. Cada nave deberá disponer de ciertos servicios complementarios y estar adaptadas para personas con movilidad reducida, entre otros.

Esta adquisición, que se realizará por importe máximo de 1,2 millones de euros para las cuatro naves, “surge de la necesidad de contribuir a la mejora de la infraestructura y equipamiento industrial de la isla de Lanzarote”, explicó la Corporación insular.

El objetivo es “facilitar la implantación de pequeñas y medianas empresas industriales en estas naves nido o nodriza, lo que ayudará a diversificar la economía insular, según convenio rubricado entre Cabildo y Gobierno de Canarias para los proyectos incluidos en la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias”.

El plazo para presentar ofertas finalizará en ocho días naturales, a partir del día del miércoles que ha sido publicado el anuncio, esto es el próximo jueves 16 de abril.

Añadir nuevo comentario