“Funciona con normalidad”

El Ayuntamiento resuelve una avería en el alumbrado de Arrieta y anuncia su renovación

Marci Acuña, alcalde de Haría.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 07/03/2018 - 08:35

El alcalde del Ayuntamiento de Haría, Marci Acuña, señaló que ya está resuelto el incidente del alumbrado en una parte de Arrieta. Se trató de una avería producida en la noche del viernes, que dejó sin luz a parte de la localidad.

“Nosotros gestionamos el alumbrado de forma directa y el sábado uno de los operarios intentó solucionar el problema, pero la avería requería de una mayor intervención”, explicó el alcalde, quien indicó que los dos operarios municipales consiguieron restablecer el alumbrado el lunes.

Así, Acuña aseguró que “desde el lunes por la noche funciona con normalidad” el alumbrado de Arrieta. El alcalde también aseguró que han “heredado” una infraestructura “obsoleta” y que están “planificando su renovación”.

El alcalde de Haría afirmó que aunque la renovación del alumbrado “requiere de recursos” económicos, “con la ayuda de otras administraciones se logrará”.

En la actualidad está en adjudicación por parte del Cabildo la renovación de Tabayesco y Mala y la elaboración de proyecto para Arrieta y Punta Mujeres.

El alcalde valoró “la gran profesionalidad de los operarios municipales que gestionan este servicio en nuestro municipio”.

 

Añadir nuevo comentario