En zonas céntricas del pueblo

El Ayuntamiento de Yaiza instala medio centenar de papeleras en Playa Blanca

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 06/02/2014 - 06:39

El Ayuntamiento de Yaiza renueva parte del mobiliario urbano de Playa Blanca instalando 56 papeleras en el centro del núcleo turístico a fin de sustituir las deterioradas y poner en servicio otras en zonas públicas que no tenían.

Los nuevos depósitos, de 80 litros de capacidad, han sido colocados a lo largo del paseo marítimo, en la peatonal calle Limones y en sectores residenciales del centro del pueblo.

El concejal de Jardines, Limpieza y Parque Móvil de Yaiza, Jonatan Lemes, informa además que operarios municipales pintan bancos y adecentan la localidad para ofrecer una imagen más amable a vecinos y turistas.

La institución “invita a los ciudadanos a velar por el cuidado del mobiliario urbano al servicio de todos”. 

Por otra parte, Lemes apunta que la empresa contratista responsable de la recogida de basura continúa sustituyendo los contenedores en mal estado y ruega a los vecinos del municipio hacer saber cualquier incidencia al respecto.

Comentarios

Ah¡ 50 papeleras en un municipio de 15.000 habitantes y eso es noticia.
Les recuerdo a los señores políticos que Playa Blanca llega desde las Coloradas hasta Pechiguera... Por favor, vengan a la zona del Faro y díganme donde hay una sola papelera en esta zona, eso si, si quieren les enseño los montones de basura, mierda de perro y demás lindezas que hay en la zona...

Añadir nuevo comentario