Estará en el cargo al menos un año

El Ayuntamiento de Tinajo ya tiene nuevo secretario e interventor

Saúl García 2 COMENTARIOS 14/04/2014 - 15:37

El Ayuntamiento de Tinajo ya cuenta con un nuevo secretario e interventor que ha ocupado su plaza desde hace varios días. Se trata de Luis Ángel Fernández Ameijeiras, a quien le corresponde esta plaza y que deberá ocuparla al menos durante un año.

Hasta pasado un año no podrá concursar por otra plaza de habilitación nacional. Fernández ya es un funcionario veterano cuyo destino anterior fue en el Ayuntamiento soriano de Covaleda.

El teniente alcalde de Tinajo, Antonio Morales, agradecía su labor, en declaraciones a DiariodeLanzarote.com a la secretaria de Haría, que ha estado durante unos meses trabajando en ese Ayuntamiento en comisión de servicios.

“Ha hecho todo lo que ha podido, ha trabajado muchas horas y hay que darle las gracias”, señalaba.

Además, Morales destacó que la incorporación de Fernández va a suponer un gran avance para el Ayuntamiento “tal y como está la situación”.

Consideró que el Consistorio necesita “de una persona que esté en el Ayuntamiento todos los días”. “Es una ventaja”, asegura Morales.

Comentarios

VETE AMAÑANDOLO POCO A POCO
Pués espero que aclare cada una de las cuestiones que el Partido Socialista ha solicitado. Espero que Suso no se tome esto como otro juguete que cree que puede manipular

Añadir nuevo comentario