La presentará en la World Travel Market

El Ayuntamiento de Tías relanza la marca turística de Puerto del Carmen con nuevo logotipo

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 01/11/2014 - 08:08

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías ha realizado un trabajo de campo para testar la notoriedad e identificación de la marca turística de Puerto del Carmen entre profesionales, empresarios, agentes de viajes y turistas para chequear la identificación con el logotipo de  la localidad.

Así, fruto de este trabajo, se ha determinado que el sol, la playa y la vela “siguen siendo buenos atributos para la marca de Puerto del Carmen y tras un proceso de estilización gráfica se ha elaborado el nuevo logo de Puerto del Carmen, con otra tipografía, y añadiendo la expresión Welcome”.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, hasta ahora bajo la dirección de la concejal Nerea Santana, presentó al sector toda la nueva imagen corporativa de Puerto del Carmen, “tras este proceso que ha durado unos meses”.

El acto ha tenido lugar en el Hotel Los Fariones, en Puerto del Carmen, ante la presencia de un importante grupo de empresarios y agentes del sector. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha estado presente junto al teniente de alcalde y nuevo edil de Turismo de Tías, Mame Fernández, y todo el grupo de gobierno municipal.

Entre los asistentes se encontraban Rita Hernández, directora general de Ordenación y Promoción del Turismo de Canarias, y Héctor Fernández, director del Patronato de Turismo y gerente de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote.

La hasta ahora concejal de Turismo, que pasa a asumir las nuevas áreas de Dinamización Económica y Proyectos además de las de Nuevas Tecnologías y Coordinación- que ya tenía desde junio del 2011- dio a conocer a los asistentes la futura línea de la promoción y material turístico con la nueva marca promocional de Puerto del Carmen.

La identidad corporativa de Puerto del Carmen será presentada a nivel mundial la próxima semana en la feria internacional de Londres World Travel Market, por la propia Nerea Santana, quien acude en nombre del grupo de gobierno.

Mame Fernández destacó que habrá una continuidad en este buen trabajo hasta ahora desarrollado en el  área de Turismo.  Presentó a su equipo de Turismo, donde estará acompañado con Domingo Lorenzo, un experto y profesional del turismo, y nuevo asesor del teniente de alcalde, y se puso a “disposición de todos los agentes para trabajar codo con codo. Nos espera un buen reto en estos meses y este campo es ilusionante”,  enfatizó. 

Comentarios

¿Y cuanto ha costado cambiar los colores al dibujito?

Añadir nuevo comentario