Prohíbe “prácticas incitadoras" al "alcohol o tabaco”

El Ayuntamiento concede ahora la licencia de actividad a la Ciudad Deportiva

M.R. 0 COMENTARIOS 02/04/2014 - 08:37

El Ayuntamiento de Arrecife ha otorgado recientemente la licencia de actividad a la Ciudad Deportiva, que gestiona el Cabildo, a pesar de que lleva décadas abierta al público como uno de los centros públicos más importantes de la Isla.

En la licencia se especifica como condición que “no podrá comenzar a ejercerse la actividad sin que antes se gire visita de comprobación por los técnicos municipales competentes acerca de la adecuación del local al proyecto presentado”.

También se añade que el Cabildo “deberá solicitar” al Ayuntamiento “la puesta en marcha de la actividad, sin cuyo cumplimiento no podrá iniciar la actividad”, si bien es obvio que las instalaciones no han estado cerradas mientras se ha estado tramitando la autorización.

La licencia está condicionada a que el Cabildo “tenga concertado un seguro de responsabilidad civil, que responda de las indemnizaciones que procedan frente a terceros, así como, en su caso, a la prestación de garantía para responder de los eventuales daños que puedan causarse al dominio público”.

En el permiso municipal de actividad se deja claro que “quedan prohibidas las prácticas incitadoras del consumo de alcohol o tabaco” y que “el aforo será de 7.213 personas”.

El aforo máximo en las instalaciones será de 7.213 personas, según el permiso

La tramitación de la licencia de actividad de la Ciudad Deportiva, ubicada en la calle Ginés de la Hoz, y cuya ausencia podría haber acarreado problemas a las instituciones en caso de denuncia, se ha demorado durante meses.

Así, en junio del año pasado se emitió informe urbanístico favorable y no fue hasta febrero de 2014 cuando se emitieron los informes técnicos que avalaron que las instalaciones contaban con las “condiciones suficientes” para recibir la licencia de actividad municipal.

Añadir nuevo comentario