COMERCIO

El área de Comercio de Arrecife recibe 500.000 euros del Fondo de Transferencias

Armando Santana: “Se pretende potenciar la economía con el binomio comercio y turismo”

Armando Santana en la comercial Calle Real.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 12/11/2019 - 14:16

La Concejalía de Turismo y Comercio de Arrecife ha pactado con el Gobierno de Canarias un fondo de medio millón de euros para la dinamización del comercio en al capital. La partida proviene de los Fondos de transferencias de capital de la comunidad autónoma, incluidos en los presupuestos generales del Gobierno de Canarias, y de transferencia al Ayuntamiento de Arrecife.

Esta medida, “liderada por los representantes de Nueva Canarias” pretende “impulsar los sectores económicos, generando sinergias positivas entre el binomio económico comercio y turismo, para potenciar la actividad económica y, como consecuencia de ella, la activación del empleo”, indicó el concejal de Comercio de Arrecife, Armando Santana.

“El Gobierno, en concreto el Área de Hacienda que lidera Román Rodríguez, se ha mostrado extremadamente sensible con el sector en Arrecife”, indicó Santana.

El edil explica que esta dinamización “tiene que ir en concordancia con la sociedad en la que vivimos, apostando por los valores propios de la cultura canaria para la activación comercial, con nuestra identidad, un ejemplo claro ha sido el impulso y la recuperación de Los Finaos en este mes de noviembre”.

 

Añadir nuevo comentario