Reyerta con arma blanca en Altavista

Dos hombres heridos por cortes en la cara y el pecho en una pelea en Arrecife

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 25/12/2013 - 16:25

Dos hombres han resultado heridos este miércoles por la mañana en una pelea con arma blanca en el barrio de Altavista, en Arrecife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las doce de la mañana del miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió una llamada alertando de una pelea con arma blanca en la calle Padre Claret de Arrecife con el resultado de dos personas heridas.

El Centro Coordinador activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios, desplazándose una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asiste a los dos heridos y los estabiliza de sus heridas para poder ser trasladados al hospital de en ambulancia.

Uno de los heridos es un hombre de 23 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cortes en la cara y el tórax de carácter menos grave, siendo trasladado al Hospital José Molina Orosa.

El otro atendido es también un hombre, de 30 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cortes en cara y tórax de carácter menos grave. También fue trasladado al Hospital José Molina Orosa.

Al final, el SUC desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra ambulancia de soporte vital básico. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Comentarios

El "espíritu" navideño era "alto" en ese vecindario. Un "empate", en toda regla, al menos.
Basura

Añadir nuevo comentario