Presentaban traumatismos

Dos heridos en el vuelco de un vehículo en las inmediaciones de los Cuarteles

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 05/04/2015 - 08:07

Dos personas resultaron heridas de carácter menos grave en el vuelco de un vehículo en la carretera LZ-20, en las inmediaciones de los Cuarteles, en Arrecife.

El accidente se produjo el viernes sobre las 10.50 horas, cuando se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos del Consorcio liberaron a uno de los afectados que como consecuencia del impacto quedó encerrado en el interior del vehículo.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de los afectados y tras estabilizarlos continuó con su traslado a un centro hospitalario.

Un hombre de 56 años de edad en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos de carácter menos grave, siendo trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa

Una mujer, de 50 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismos de carácter menos grave, siendo trasladada en ambulancia al centro hospitalario.

Añadir nuevo comentario