SUCESOS

Dos fallecidos en un choque frontal en el norte de Lanzarote

El accidente de tráfico se produjo este domingo por la mañana en la LZ-1 a la altura de la presa de Mala

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/04/2024 - 10:33

Dos personas han muerto y otra ha resultado gravemente herida tras producirse una colisión de los vehículos en los que viajaban este domingo en la LZ-1 de Lanzarote, a la altura de Mala, en el municipio de Haría, ha informado el 112.

Según la misma fuente, los fallecidos son un varón de unos 20 años de edad y una mujer de en torno a 40, y la persona herida es una mujer de unos 26 años quien, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias ha recibido la alerta a las 9.13 horas, cuando se le ha informado de que se había producido una colisión frontolateral entre dos vehículos, volcando uno de ellos.

Los mismos alertantes han comunicado al 112 que había varias personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha valorado y asistido a todos los afectados en el lugar, confirmando el fallecimiento de dos de ellos y trasladando a la herida grave al hospital.

Bomberos del Consorcio han asegurado los vehículos y liberado a las personas atrapadas, mientras que la Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes.

También la Policía Local y Protección Civil han intervenido, colaborando con los servicios de emergencia

Añadir nuevo comentario