ELECCIONES 29-M

Dolores Corujo y Eva de Anta 'toman nota' de las demandas de la comunidad italiana

Al acto acudieron más de una veintena de personas

Diario de Lanzarote 6 COMENTARIOS 04/04/2019 - 07:01

La secretaria insular socialista y candidata al Cabildo, María Dolores Corujo, y la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, mantuvieron una reunión con vecinos y vecinas de la comunidad italiana para “conocer sus demandas para mejorar la ciudad”.

El acto, promovido por la candidata en la lista a la alcaldía de Arrecife, Nova Kirkpatrick, se celebró en el Mercado La Marina de Arrecife. Más de una veintena de personas debatieron sobre turismo, comercio y limpieza en la ciudad.

Expusieron sus demandas y conversaron con ambas candidatas socialistas sobre la posibilidad de aumentar en la Isla los parques exclusivos para perros, comercio, turismo, la situación de las viviendas vacacionales, etc.

Tanto Corujo como de Anta tomaron nota de las propuestas y agradecieron la predisposición al encuentro desde el primer momento.

Comentarios

Demandas de qué , lo que tienen que hacer es adaptarse , integrarse y dar gracias.
Hay que j.....e. Pasan de la gente de la isla , los vecinos de toda la vida y les preocupan los extranjeros residentes. ¿ PSOE ?. De verguenza. Son importantes ,pero no los primeros.
Ya lo que faltaba peor imposible...
Y al resto de los ciudadanos que nos den por c...
Lo que faltaba, que los últimos en llegar, dictaminen sobre la organización de las Islas Canarias. Indudablemente habrá personas dignas, pero, hasta la fecha, muchos de ellos han salido en las noticias y no precisamente por "buenas acciones": drogas, falsedad documental y de moneda, asesinatos, accidentes de tráfico con lesiones y/o muerte, estafas, morosidad. No es exactamente lo que estas islas necesitan. Por experiencia directa, muchos quieren seguir viviendo "a la italiana": los impuestos son un optional, los vehiculos sin despacho de aduana y asì tanta "bella vita". Canarias no debería aceptar, de cualquier parte procedan, personas que no respetan el ambiente, las costumbres y la cultura de este pueblo. A mayor abundamiento, soy italiano, conozco muy bién mis paisanos.
Lo que faltaba, que los últimos veinte en llegar, dictaminen sobre la organización de las Islas Canarias. Indudablemente habrá personas dignas, pero, hasta la fecha, muchos de ellos han salido en las noticias y no precisamente por "buenas acciones": drogas, falsedad documental y de moneda, asesinatos, accidentes de tráfico con lesiones y/o muerte, estafas, morosidad. No es exactamente lo que estas islas necesitan. Por experiencia directa, muchos quieren seguir viviendo "a la italiana": los impuestos son un optional, los vehiculos sin despacho de aduana y asì tanta "bella vita". Canarias no debería aceptar, de cualquier parte procedan, personas que no respetan el ambiente, las costumbres y la cultura de este pueblo. A mayor abundamiento, soy italiano, conozco muy bién mis paisanos.

Añadir nuevo comentario