SUCESOS

Detienen al vándalo causante de la quema de tres contenedores en Arrecife

El valor de los tres recipientes ascendía a un total de 3.200 euros. La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 04/07/2019 - 09:31

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 41 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. Gracias a un testigo que presenció los hechos, la Policía Nacional localizó y procedió a la detención del mismo. El valor de los tres contenedores ascendía a un total de 3.200 euros

La denuncia partió del responsable de una empresa de gestión medioambiental, que comunicó los daños ocasionados en el incendio de tres contenedores que se encontraban en la vía pública.

Se inició así una investigación policial y gracias a la colaboración ciudadana de un testigo que presenció los hechos, se procedió a la identificación, localización y detención de un hombre de 41 años de edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Por otra parte, en fechas recientes los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife también identificaron a una mujer con problemas psiquiátricos, como presunta autora de la quema intencionada de varios contenedores en la capital lanzaroteña.

Añadir nuevo comentario