SUCESOS

Detenido un hombre por robo y daños por incendio en dos vehículos y un inmueble

La colaboración ciudadana fue clave para la localización del arrestado

 
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 01/02/2023 - 12:19

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 30 años de edad, con siete antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y daños por incendio. La colaboración ciudadana fue clave para la localización del arrestado. Según los testigos, accedió a la fuerza al interior de dos vehículos y prendió fuego a uno de ellos, propagándose a otro vehículo y dañando la fachada del edificio colindante.

La madrugada del pasado sábado, la Policía Nacional recibió varias llamadas en el teléfono 091 de testigos que observaron cómo un individuo había accedido a la fuerza a dos coches estacionados en los alrededores de la calle Dolores Ibárruri de Arrecife.

En el interior de uno de ellos y según los vecinos de la zona, el hombre inició un fuego que calcinó el vehículo, afectando además a otro utilitario estacionado muy cerca y a la fachada de un inmueble colindante.

Con las características físicas aportadas por los testigos, los agentes de la Policía Nacional realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue finalmente detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y tres delitos de daños por incendio (dos vehículos y el inmueble afectado).

Añadir nuevo comentario