SUCESOS

Detenido un hombre en Arrecife por allanamiento y maltrato animal

El arrestado entró en la casa de un desconocido al que agredió y propinó al animal de la víctima una patada que le fracturó cinco costillas

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 05/07/2019 - 09:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad alemana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y maltrato animal. El arrestado entró en la casa de un desconocido agrediendo al propietario de la misma. Además le propinó una patada al perro de la víctima de raza chihuahua fracturándole cinco costillas.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de un ciudadano, comunicando que un desconocido entró en su domicilio sin su consentimiento agrediéndolo a él y a su perro de raza chihuahua, provocándole lesiones tanto a él como su perro. 

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación, en la que pudieron identificar y detener al presunto autor, quien resultó ser un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad alemana, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y maltrato animal.

La víctima fue asistida en un centro de salud en Arrecife por las lesiones sufridas y el perro tuvo que quedar ingresado en un centro veterinario de la capital lanzaroteña por tener fracturadas cinco costillas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por Agente de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

Cinco no, diez le rompía a ese desgraciado

Añadir nuevo comentario