Lo escondía en un contador de agua

Detenido por la Policía Local acusado de vender hachís en el barrio de Tinasoria

Agentes de la USCI de la Policía Local de Arrecife / Archivo.
DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 16/09/2014 - 11:50

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local de Arrecife procedieron el pasado lunes a la detención de un hombre de 26 años (A.C.P, natural de Arrecife), por un delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo tras la puesta en marcha de un dispositivo de vigilancia, compuesto por un vehículo camuflado y tres agentes uniformados, “al tener conocimiento por parte de la Policía de que una calle del barrio capitalino de Tinasoria es un punto negro de venta de este tipo de sustancias”, según se señala en el atestado policial.

Los agentes pudieron comprobar cómo el ahora detenido “realizaba una transacción en la que entregaba a un presunto comprador una sustancia de color marrón, presumiblemente hachís, que había sacado previamente del interior de un contador de agua”.

Tras acusarle de un delito de tráfico de drogas, los policías localizaron varias barras de hachís que el sospechoso guardaba dentro de una caja metálica escondida en el citado contador.

El detenido fue puesto a disposición judicial. Asimismo, se procedió a realizar un acta por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública al comprador.

Comentarios

Ni q lo ubieran pillado con 2kilos..si no hay trabajo la gente se tiene q ganar la vida como sea..mejor eso q estar robando x ahi

Añadir nuevo comentario