SUCESOS

Detenido por agredir a su hijo de dos años en el aeropuerto de Lanzarote

El niño tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, por diferentes golpes en el rostro

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 20/10/2018 - 18:38

Agentes del Aeropuerto de Guacimeta han detenido a un varón, R.L.D., de nacionalidad española y 20 años de edad. como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena, al incumplir una orden de alejamiento.

Según indicó la Guardia Civil, el detenido arrojó contra el suelo a su hijo de dos años en el curso de una discusión con su pareja sentimental, mientras esperaban en la sala de recogida de equipajes del aeropuerto lanzaroteño, este sábado en torno a las 8:30 horas.

Fueron el resto de los pasajeros del vuelo, que procedía de Sevilla, quienes avisaron a la Guardia Civil presente en el aeropuerto, cuyos agentes detuvieron a R.L.D. y tuvieron además que salvaguardarlo y protegerlo del resto de pasajeros del vuelo, que lo increpaban.

Los servicios de Emergencias trasladaron al niño al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, con diferentes golpes en el rostro, fruto de la agresión.

El detenido se encuentra ingresado en los calabozos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Costa Teguise hasta su puesta a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Arrecife, en el plazo máximo de 72 horas.

Añadir nuevo comentario