De nacionalidad inglesa, estaba de vacaciones

Detenido en Costa Teguise por agredir a su pareja y tratar de quitarle el arma a un policía

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 14/01/2014 - 11:45

Agentes de la Policía Local de Teguise detuvieron a L.D.M., de nacionalidad inglesa y de vacaciones en la Isla, acusado de los supuestos delitos de violencia de género, daños en un apartamento y atentado contra agente de la autoridad.

Según informó la Policía Local, los hechos se desarrollaron el pasado sábado sobre las cinco de la tarde, cuando los agentes fueron alertados de un altercado en el interior de un apartamento de un complejo turístico de la localidad de Costa Teguise.

Personados los agentes en el lugar de los hechos, observan como en el interior del apartamento se habían producidos diversos daños, consistentes en roturas de cristales, mesas o cuadros.

Tras localizar en el interior del apartamento al supuesto responsable de los daños, en compañía de su pareja, los agentes comprueban “que muestra un comportamiento agresivo, violento y amenazante”.

Después de identificarlo, “en presencia de los agentes agrede a su pareja, para posteriormente abalanzarse” sobre uno de los policías locales “con el objeto de arrebatarle el arma de la funda, momento en el que se procede a la detención del mismo”.

La detención de este individuo se produjo en colaboración con agentes del puesto principal de la Guardia Civil de Costa Teguise, que se personaron en el complejo turístico. Fue puesto a disposición de la Guardia Civil para pasar luego al Juzgado.

Añadir nuevo comentario