SUCESOS

Detenido en Arrecife por asaltar a una mujer en un paso de peatones para robarle la cartera

Tenía 15 antecedentes

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/07/2020 - 10:16

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 25 años y con 15 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia al asaltar a una mujer cuando se disponía a cruzar en un paso de peatones para robarle la cartera que llevaba bajo el brazo.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que la investigación se inició tras una llamada al 091 explicando que se había producido un robo la calle León y Castillo de la capital lanzaroteña.

Una vez en el lugar, varios testigos narraron a los agentes cómo un individuo se acercó por la espalda a una mujer que se disponía a cruzar un paso de peatones y de manera sorpresiva trató de sustraer la cartera que esta portaba bajo el brazo.

Se inició entonces un forcejeo entre ambos que hizo caer a la mujer, pero varios jóvenes que se encontraban en el lugar pudieron socorrerla y evitar el ilícito penal.

Con las características físicas, los policías pudieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido por un delito de robo con violencia.

Añadir nuevo comentario