GUARDIA CIVIL

Detenido con tres kilos de droga un tripulante del barco que conecta Lanzarote con Gran Canaria

El tripulante del 'Volcán del Teide' fue arrestado en el control rutinario a la salida de las instalaciones portuarias de Las Palmas de Gran Canaria con tres kilos de droga

Dispositivo en el Puerto de La Luz tras la detención de un contramaestre de Naviera Armas. Cedida a Canarias Ahora.
Canarias Ahora 1 COMENTARIOS 21/03/2018 - 19:55

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado martes al contramaestre del buque Volcán del Teide, de la compañía Naviera Armas, por un delito contra la salud pública. Se trata del barco que conecta Lanzarote con Gran Canaria.

Según desvela Canaria Ahora, el tripulante fue arrestado en el puesto de control del muelle de Las Palmas de Gran Canaria cuando se disponía a salir de las instalaciones portuarias en una motocicleta. Tras darle el alto y registrar el vehículo, se percataron que llevaba tres kilos de droga.

A raíz de esta detención, este mismo miércoles agentes de la Benemérita y personal judicial estaban realizando en el mismo barco un registro como actuación complementaria debido a que la investigación continúa abierta.

El Volcán del Teide realiza, generalmente, de jueves a lunes la ruta entre los puertos de La Luz, Huelva, Lanzarote y Tenerife, y el resto de días conecta Gran Canaria con Lanzarote.

Comentarios

Siempre jorobando a los emprendedores. Si es que hay mucho vicio.

Añadir nuevo comentario