En el barco ‘Princesa Ico’

Detenido con 110 gramos de heroína en su cuerpo tras embarcar en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/04/2014 - 12:54

La Guardia Civil procedió a la detención de una persona de nacionalidad extranjera e iniciales A.G.F., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, cuando portaba en el interior de su  organismo cuatro cápsulas de aproximadamente 25 gramos de heroína cada una.

Los agentes de la Guardia Civil arrestaron el jueves a un pasajero del barco de la línea regular ‘Princesa Ico’, procedente de Lanzarote, al levantar sus sospechas “por la actitud nerviosa mostrada” ante los efectivos del Instituto Armado en sus labores de inspección fiscal de pasajeros y equipajes.

La detención se produjo en el muelle de Corralejo, en Fuerteventura. Tras realizar las correspondientes pesquisas policiales, se trasladó a A.G.F al Hospital General de Fuerteventura donde se comprueba, tras una inspección radiológica, que porta en su organismo cuatro cápsulas de heroína que en su totalidad sumaban 110,8 gramos.

Por ello, se procedió  a su detención por un delito de tráfico de drogas. El detenido, así como la droga intervenida,  quedaron a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia de la localidad de  Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario