Los socialistas de Lanzarote inician la campaña

Corujo (PSOE): “El voto de la gente progresista hará posible una Europa que progrese”

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 09/05/2014 - 06:46

Bajo el lema “Tú mueves Europa”, el PSOE de Lanzarote inició la campaña de las elecciones europeas con una simbólica pegada de carteles en la sede electoral del partido, en la nave situada en la zona industrial de Tenorio, en Arrecife.

En el acto estuvieron presentes la secretaria general del partido, Dolores Corujo Berriel, y el secretario de organización y coordinador de campaña, José Juan Cruz Saavedra, quienes estuvieron acompañados por los principales cargos públicos y orgánicos de las diferentes agrupaciones insulares del PSOE.

La propuesta electoral del PSOE propone “avanzar hacia una nueva Europa”. Para la secretaria insular del PSOE de Lanzarote, “la Unión Europea debe cambiar, para lo cual es imprescindible participar en las elecciones”.

“El voto de la gente progresista hará posible una Europa que progrese, que proteja, que funcione, una Europa socialmente justa y democrática”, añadió.

Corujo destacó que “el programa del PSOE y del Partido Socialista Europeo para los próximos cinco años de la Unión Europea prioriza la creación de empleo, apuesta por la economía productiva, y refuerza el sentimiento de pertenencia europeo y el respeto por las personas”.

La responsable socialista termina afirmando que “el único voto que cuenta es el voto a la familia europea de socialistas, socialdemócratas, laboristas, demócratas y progresistas”.

Comentarios

La campaña europea que acaba de comenzar está marcada por sonoros silencios de los dos grandes partidos nacionales, PP y PSOE. El más grande de los silencios es el que se desprende de un pacto, contra natura democrática, sellado en secreto entre los dos primeros partidos para no hablar de la corrupción, el segundo gran problema nacional después del paro. (Pablo Sebastián en República de las Ideas) http://www.caffereggio.net/2014/05/09/silencios-de-la-campana-europea-de-pablo-sebastian-en-republica-de-las-ideas/
Ver la foto con la señora Corujo y el señor Montelongo, da que pensar; pensar en la desgracia que tenemos en esta isla con los lumbrer@ que encabezan las listas de los partidos. Si la capacidad de movilización, de liderazgo, de verborrea , de ideas, de trabajo es la que demostraron los del PSOE con el paripe del sábado pasado en la plazuela, mejor echarse a correr por no llorar que no lo merecen. Necesitamos representantes válidos en Europa que apuesten por defender los derechos de los ciudadanos y por encima de todo su bienestar, ahora ¿ dónde ?.
"Tú mueves Europa"; ¡qué oquedad! Fanfarrias para incautos y totorotas de todo tipo. ¿Y el PP? Más de lo mismo...
PSOE y PP perderán millones de votos. Hay que apostar por alternativas válidas. La abstención solo facilitaría que se mantenga el PP con su ventaja sobre el PSOE.
Resulta significativo que este medio no se haya hecho eco de la visita de Odon Elorza ¿ quizás porque si es un POLÍTICO y no los que tenemos en esta isla y supuestamente se llaman de izquierdas?. Hace falta una RENOVACIÓN COMPLETA de personas, de caras, de gente sin ideología ni principios sociales claros , para que se vuelva a creer que el PSOE y la izquierda en general, pueden cambiar la situación actual. Si la propuesta de Arrecife es Montelongo ( ¿ alguien cree que este señor está a la altura para ocupar la alcaldía ? ) la de Tías el ex alcalde , DESASTRE seguro. Lástima que la secretaria general del PSOE de esta isla no sea más que la pantalla que cubre a los que supuestamente siempre han estado, están y estarán controlando todo lo que se dice y por ende lo que se hace.

Añadir nuevo comentario