ELECCIONES 26-M

Corujo: “Pelearemos estas elecciones sabiendo que tenemos enfrente a un adversario que, por lo menos, ahora ha quedado al descubierto”

“Siempre hemos tenido en frente al gran empresariado y a los especuladores”, afirma

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 15/05/2019 - 07:12

La secretaria insular del PSOE y candidata a la presidencia del Cabildo, Dolores Corujo, ha afirmado que la resolución de la Junta Electoral Provincial, que prohíbe la campaña publicitaria de las organizaciones empresariales sobre Arrecife “confirma que la Cámara ha sobrepasado todos los límites”.

“Pelearemos estas elecciones sabiendo que tenemos enfrente a un adversario que, por lo menos, ahora ha quedado al descubierto”, afirmó Corujo, quien aseguró: “Nunca lo hemos tenido fácil. Siempre hemos tenido en frente al gran empresariado y a los especuladores pero ahora, con esta maniobra tan burda, han quedado en evidencia”.

“Precisamente por eso, porque sus sucias maniobras han salido a la luz, ha llegado también la hora de los tribunales y la vía penal cobren cada vez más importancia. Van a pagar por esta sucia e inaceptable intervención”, ha señalado Corujo.

La candidata socialista ha lamentado en un comunicado “la cobardía de José Torres Fuentes y sus comparsas”. “Durante estos días se han escondido. Han mandado comunicados defendiendo su derecho a expresarse pero se han escondido de los medios, preferían hablar con cuñas y vídeos manipulados”.

“Es repugnante que ahora, cuando la Junta Electoral Provincial da la razón al PSOE, traten de ocultar la gravedad de lo sucedido”, afirmó Corujo, quien afirmó que “ocultan el varapalo que les da la Junta y se limitan a informar de que pueden seguir reuniéndose, algo que el PSOE nunca ha cuestionado”.

La responsable socialista ha invitado a la población “a que juzgue por sí misma leyendo íntegramente la resolución de la Junta Electoral Provincial”.

Comentarios

Pero si la cámara no se refería a ningún partido, tu eres quien tienes que pedirle a tu compañera de partido que no siga maltratando Arrecife, ella es la que mas daño esta haciendo al PSOE

Añadir nuevo comentario