Conoce las actividades del centro de ocio Rooftop Biosfera

0 COMENTARIOS 02/12/2019 - 07:51

El centro comercial Biosfera Plaza es uno de los puntos céntricos más frecuentados entre los habitantes de Lanzarote y sus turistas, dado que es el sitio ideal para ir de compras y pasar un día inolvidable. El espacio que lo convierte en un lugar especial es el centro de ocio Rooftop Biosfera, en el cual se pueden realizar actividades como jugar al minigolf o disfrutar del cine al aire libre. Además, éste también cuenta con varios restaurantes que disponen de una amplia variedad de platos.

Starlight Open Air Cinema

Si bien Lanzarote es una isla repleta de actividades temporales durante todo el año, como las jornadas culturales entre el 7 y el 15 de septiembre en Puerto Calero o la Lanzarote Fashion Weekend, que se celebró el pasado 18 de mayo y contó con la presencia de Ágata Ruiz de la Prada, también dispone de interesantes espacios fijos como el centro de ocio Rooftop Biosfera. Sea cual sea la época del año, el centro está abierto cada día desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Una de las opciones más destacables del centro de ocio es el Starlight Open Air Cinema, un cine al aire libre que dispone de cómodos asientos similares a hamacas y un servicio de camareros. Los interesados pueden elegir entre tres paquetes, de tal manera que cada espectador puede vivir la experiencia a su manera. En el paquete básico, el más económico, se incluye la entrada, unos auriculares inalámbricos y una manta de alquiler. En el caso de que quiera asientos vip, se puede seleccionar el paquete Starlight, que incluye lo anterior y suma dicho extra. El paquete superior es el “Movie & Cena Combo”, que es igual que el “Starlight” pero con cena incluida.

En el menú se pueden encontrar platos para todos los gustos, dado que se cocinan desde hamburguesas hasta albóndigas caseras. Asimismo, la carta dispone de platos veganos como ensaladas o paninis. Por otro lado, en el catálogo de películas se incluyen grandes éxitos del año, como por ejemplo Spiderman: Lejos de casa, el filme protagonizado por Tom Holland donde el hombre araña cumple una nueva misión, o Bohemian Rapsody, que explica cómo Freddie Mercury se convirtió en una estrella junto a sus compañeros de la banda Queen.

El éxito de este cine no es de extrañar, dado que la conexión de las Islas Canarias con la industria del séptimo arte tiene decenas de años. Además de contar con excelentes salas y los estrenos más recientes, el archipiélago ha sido el escenario de filmes reconocidos internacionalmente. En 1956, se grabó Moby Dick, la conocida película donde el capitán Ahab va en búsqueda de la ballena que le arrebató la pierna. A partir de esta cinta, surgirían otras producciones, como Han Solo: una historia de Star Wars, el filme que rodó varias escenas en Fuerteventura y que explica las vivencias de Han en el Halcón Milenario, o A todo gas 6, la película de los fugitivos Dom y Brian, que grabó algunas de sus carreras en Tenerife.

Minigolf y cine 6D

Otra de las actividades estrella del centro de ocio es el minigolf Jurassic Kingdom (Reino Jurásico), que tal y como se puede observar por su estética y nombre, está inspirado en Jurassic Park, la famosa película de Steven Spielberg que derivaría en una inmensa franquicia. Este hecho no es un fenómeno aislado, dado que dicha saga está presente en múltiples terrenos. Ejemplos de ello son el juego UNO del catálogo de Amazon versión Jurassic World y el título de Betway, plataforma que dispone de una tragaperras de Jurassic World desarrollada por Microgaming, entre otros juegos como la ruleta o el blackjack. Además, la franquicia de dinosaurios cuenta con una atracción acuática en Universal’s Islands of Adventure.

Por su parte, el cine 6D disponible también tiene gran relevancia, ya que ofrece una experiencia única en la que se mezcla la tecnología de simulación de vuelo con el HD 3D. De este modo, el espectador puede ver en 3D mientras su asiento se mueve y vive hasta siete efectos distintos. Entre las producciones ofertadas, destacan Skyride, que realiza un tour por Lanzarote, y Oceandive, la cual muestra el mundo submarino del océano Atlántico. Otras más simples pero con notables efectos son Island Coaster y Wall of China.

En conclusión, el centro de ocio Rooftop Biosfera es un espacio ideal para pasar el día, ya sea con amigos o en familia. Puesto que abre todos los días del año, es idóneo incluso cuando todos los locales cierran sus puertas. Los amantes del cine lo apreciarán en especial, dado que permite al espectador ver una película mientras cena cómodamente como si estuviese en casa.

Añadir nuevo comentario