AGUA

Comienzan las obras de renovación de la tubería de agua de abasto en Güime

Las obras, del Consorcio y de Canal, durarán un mes y afectan a medio centenar de viviendas

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 10/04/2019 - 11:08

El Consorcio del Agua de Lanzarote, que preside Echedey Eugenio, acaba de iniciar, junto a Canal Gestión Lanzarote las obras de renovación de parte de la red de distribución de Güime, localidad de San Bartolomé.

Esta infraestructura tiene más de 30 años y eran frecuentes las averías, según ha señalado este miércoles el Consorcio del Agua.

La intervención que tiene un coste de 40.000 euros afectará directamente a medio centenar de vecinos de la localidad.

Además de cambiar la canalización también se renovarán las acometidas de las viviendas, indicó el Consorcio.

Durante las obras, tanto el Consorcio como Canal piden "disculpas a los vecinos por los cortes de agua que tendrán que realizar para acometer las obras".

Comentarios

¿ Y ahora que dice " Jurguilla " ?.
Que tenían que hacerlo antes y no es jurgilla su nombre lo primero que deberías tener es educación
Otra mentira mas, como la de los ruidos de la machacadora de la misma empresa que ejecuta la obra, Alexis dice que es la APMUN quien tiene que solucionar el problema y la agencia dice que es el ayuntamiento quien tiene que hacer cumplir las ordenanzas, y los vecinos sufriendo ahora vienen cortan las calles y búscate la vida, ¿porque no se hace por tramos terminando uno y empezando el otro? que no se puede ni pasar ni acercarte a comprar el pan ya esta bien coño de tantos inútiles, que no hacen nada bien en este ayuntamiento.

Añadir nuevo comentario