Sorteado el orden de salida en el Carnaval

Cinco nuevas agrupaciones participan en el certamen de murgas de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 31/01/2014 - 06:29

El Carnaval de Arrecife contará con cinco nuevas murgas en su certamen anual, que se desarrollará entre el 24 y el 28 de febrero. Los Desperdigados, Las Rebuscadas, Las Tunantonas, Los Vacilones y Los Ensalitrados competirán por primera vez en el escenario del recinto ferial, lo que añadirá emoción al concurso, según destaca el concejal de Fiestas, Víctor Sanginés.

El azar decidió que salgan en la primera jornada Los Simplones, Los Intoxicados, Las Intoxicadas, Los Desperdigados y Las Pijoletas. Un día después actuarán Los Titi Roys, Las Lady Golosinas, Las Atrevidas, Las Rebuscadas, Las Tunantonas y las Inadaptadas.

En la tercera gala de selección de las murgas finalistas les llegará el turno a Los Tabletúos, Los Vacilones, Los Ensalitrados, Las Desahuciadas y Los Gorfines.

Seis agrupaciones serán seleccionadas aspirar a los premios al mejor disfraz, mejor presentación, letras e interpretación y premio criticón, según el criterio del jurado elegido al efecto.

En esta ocasión, Los Arretrancos y Las Arretrancas no participarán en el Carnaval de Arrecife 2014. La afilarmónica Las Revoltosas no estará en el certamen de murgas pero sí participará en el desfile de carrozas y en el entierro de la sardina.

Sanginés ha mostrado su satisfacción por la aparición de nuevas murgas, “lo que demuestra que el espíritu de crítica y desenfado del Carnaval, representado en una de sus representaciones más señeras en Canarias, se mantiene vivo y con vocación de seguir estándolo durante mucho tiempo”.

Comentarios

el asesor Cristian por fin trabajando, ten cuidado no te hagas una hernia entregando los folios. si si el señor de la bicicleta, el de los ordenadores, el de la pagina web y el que no se sabe de que asesora, mas bien diría yo que es el chófer de vICTOR SAN GINES, pero joder vaya sueldito caballero, espero que la inteligencia que todavía queda en el PSOE, acabe con estos cara duras sin profesión alguna y viviendo del cuento.

Añadir nuevo comentario