Las obras se adjudicaron por un millón de euros

Cierre de calles el sábado por la ejecución del plan de asfaltado de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/09/2014 - 11:41

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife ha informado del corte de las calles Mina y Granada, este sábado, durante la ejecución de los trabajos de reposición de piche del plan de asfaltado municipal.

El cierre al tráfico de estas vías se solventará con un desvío temporal hacia Tinasoria por la calle Las Quemadas. Desde el Ayuntamiento se ha pedido la “comprensión” de los vecinos ante las “incomodidades generadas”.

El Ayuntamiento adjudicó a la empresa Horinsa el plan de asfaltado por un millón de euros, que contempla la mejora de la calzada de 26 calles de la ciudad, con un plazo de ejecución de dos meses.

Las calles que se han incluido en el proyecto son La Majada, Peña del Espino, Tornajo, Las Quemadas, Los Caletones, Francisco Matallana Cabrera, Volcán de la Corona, Régulo, Tinguatón, Mina y Granada.

También las calles Luis de Guadarfía, Francisco Acosta Espinosa, Antonio María Manrique, Tisalaya, Tinamala, Dr. Gregorio Chil y Naranjo, Cuba, Laguna, Avenida Alcalde Ginés de La Hoz, Dr. Gómez Ulla, Avenida La Marina, Avenida Mancomunidad, García Escámez, Huelva y Crispín Corujo.

Añadir nuevo comentario