SALUD

Centro Médico Parque abre sus puertas en Lanzarote

Parque Lanzarote se encuentra en la céntrica calle Gómez Ulla, en Arrecife

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 06/12/2018 - 07:35

El Centro Médico Parque acaba de abrir sus puertas en Lanzarote, en una clara apuesta por seguir acercando los mejores especialistas y una amplia variedad de servicios sanitarios a la población canaria.

Con los mejores profesionales del Archipiélago canario, entre las especialidades del Centro Médico Parque Lanzarote se encuentra alergología, cardiología, cirugía general, cirugía vascular, endocrinología, ginecología, medicina general, nefrología, oftalmología, radiología, traumatología y urología. Además, cuenta con un centro de rehabilitación, presta el servicio de pruebas diagnósticas y tiene una Unidad del Dolor.

El nuevo centro médico, del Grupo Parque Hospitales, dispone de especialistas con una amplia trayectoria, que además están acostumbrados a trabajar en el ámbito hospitalario y con una visión interdisciplinar, para cubrir todas las necesidades de sus usuarios, lo que favorece la atención del paciente.

Asimismo, entre sus servicios, Centro Médico Parque Lanzarote ofrece atención médica de urgencia, en horario de ocho de la mañana a diez de la noche y de lunes a viernes.

Cercanía y calidad

El nuevo Centro Médico Parque Lanzarote se encuentra ubicado en la calle Gómez Ulla de Arrecife, a un paso de la Vía Medular, en unas modernas instalaciones y con los medios de diagnóstico más avanzados. El Centro Médico Parque está concertado ya con la mayor parte de las entidades aseguradoras y mutuas.

Además, Parque ofrece a los usuarios que lo requieren el control y seguimiento clínico hospitalario que necesitan, al contar con un amplio grupo de hospitales de referencia, entre ellos el cercano Hospital Parque Fuerteventura, en el que pacientes de Lanzarote ya han podido ser atendidos en intervenciones quirúrgicas, pruebas médicas o resonancias magnéticas, entre otros servicios. Sin listas de espera y con los especialistas más reconocidos.

MÁS INFORMACIÓN:

C/ Gómez Ulla, 29 · Arrecife

www.medicosdeotroplaneta.com

Horario: de lunes a viernes, de 8:00h. a 22:00h.