BIENESTAR

Cellulem Block agradece a sus clientes la confianza depositada

El centro especializado en belleza responde a su clientela con la calidad, innovación y precio de siempre

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/05/2020 - 10:50

A través de un vídeo distribuido en sus redes sociales, la responsable de los centros Cellulem Block en Lanzarote, Carmen Quintana, ha querido mostrar su agradecimiento ante la excelente respuesta y confianza depositada por su clientela tras la reapertura al público de sus establecimientos, tanto en Arrecife como en Playa Honda.

“Agradecemos a los clientes que sigan depositando la confianza de su tratamiento de belleza en Cellulem Block”, señala Carmen Quintana. Una respuesta que supone también una motivación para el equipo de la cadena: “Cuando hacemos lo que nos gusta y gusta es una motivación más. No nos cansamos”.

Cellulem Block sigue al pie del cañón para hacer llegar a su clientela las últimas innovaciones en materia de belleza y corresponder así a sus clientes con la puesta a disposición de las más modernas técnicas en materia de cuidado y bienestar a los mejores precios, manteniendo la calidad de siempre. Hecho que ha venido demostrando en los 14 años que lleva como centro de referencia en belleza en la Isla.