Los trabajos, con plazo de ejecución de 10 meses

Canal Gestión licita la renovación de tuberías en Teguise por 1,5 millones

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 29/10/2014 - 14:45

Canal Gestión Lanzarote, la empresa concesionaria de la producción y abastecimiento de agua en la Isla, ha sacado a licitación un contrato de sustitución de 22 kilómetros de tuberías en Teguise por 1,5 millones de euros.

Se trata de la sustitución de los tramos que se encuentran en peor estado y que sufren a día de hoy continuas y cuantiosas averías y pérdidas, según el estudio técnico de campo realizado por la empresa. Canal Gestión tenía previsto invertir 14 millones de euros durante este año.

La ejecución del proyecto tiene un plazo de diez meses y las empresas interesadas en optar a la obra tienen hasta el próximo día 10 de noviembre para presentar sus ofertas.

Las proposiciones serán abiertas a partir del día 24 de noviembre, esperando que el proyecto pueda ser adjudicado a principios de diciembre.

Por otro lado, ya han comenzado las obras para la renovación total de la red de distribución, de 12 kilómetros, de Las Breñas, en el municipio de Yaiza, presupuestada en algo más de un millón de euros y con un plazo de ejecución de ocho meses.

Añadir nuevo comentario