Este jueves, 19 de diciembre

Campaña de recogida de alimentos para Cáritas en el Festival de Navidad de Tías

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 17/12/2013 - 07:05

La solidaridad vuelve esta semana, nuevamente, al municipio de Tías. El Pabellón Municipal de Deportes de Tías acogerá el Festival de Navidad en la noche de este jueves, 19 de diciembre, para el  espectáculo “15 años juntos con la Escuela de Danza Beatrice Senent”.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Bienestar Social, Jerónimo Robayna, y la directora de la Escuela Municipal de Danza, Beatrice Senent, presentaron en rueda de prensa el cartel oficial y actuaciones programadas en esta noche, donde, además, se colaborará con Cáritas Parroquiales.

El evento contará con la presencia de Juanjo López, Héctor Rodríguez, Los Dakotas, Samira Rif, Tais Escuela del Circo, Nomadadas Lanzarote Moto Group  y todos los alumnos de la Escuela Municipal de Danza Beatrice Senent. Este festival de Navidad será presentado por Ani Ruiz y Carlos Chavaud.

La entrada será gratuita. Desde el Ayuntamiento de Tías, en colaboración con la organización de este espectáculo y gala, se ha solicitado la aportación de quienes lo deseen y asistan para que donen alimentos no perecederos, productos de higiene personal, o juguetes, para destinarlos a Cáritas Parroquiales de Lanzarote y Tías.

La responsable de Cáritas en el municipio de Tías, Flora Eugenio Rodríguez, estuvo presente en la rueda de  prensa celebrada esta mañana en la sala de  juntas del Ayuntamiento de Tías, donde agradeció esta nueva colaboración del Consistorio de Tías.

Personal del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías y Cáritas Parroquiales estará presente en los accesos al Pabellón de Deportes durante este festival en la noche del jueves para la recogida de estos donativos.

Añadir nuevo comentario