Sigue a tres puntos de fase de ascenso

Cómoda victoria del Chacón Lanzarote ante el Beti-Onak en un partido con muchos altibajos

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 27/01/2014 - 09:04

Decimosexta jornada para el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote la disputada este fin de semana en el Municipal de Titerroy contra el Beti-Onak de Navarra, un partido cómodo para el conjunto lanzaroteño a pesar de los altibajos en el juego, con carencias en defensa. La efectividad en ataque de los locales les permitió controlar el partido de principio a fin.

Al comienzo el juego era desordenado y el gran protagonista fue el portero visitante. El Beti-Onak obtuvo la única ventaja en todo el partido con un parcial de cero a tres, pero pronto se pondrían las pilas los pupilos de Jesús Casanova para igualar el marcador a los ocho minutos y poco a poco ir reflejando la diferencias de la cancha en el electrónico de Titerroy.

Cada vez que pisaba el acelerador el Chacón Lanzarote se marchaba fácilmente en el marcador, marcando la máxima ventaja Javi Negrín en el minuto 26 con un claro 15 a 9, después de un parcial 0 a 6 para los de Titerroy. En tan solo cuatro minutos el Beti-Onak endosaba un parcial 0 a 4 reduciendo la ventaja obtenida y dejando el marcador al descanso en un 15 a 13 para el Chacón Lanzarote.

En partes de la segunda mitad, el conjunto lanzaroteño desplegó un juego rápido, momentos en los que las rentas en el marcador llegaron a ser de hasta ocho goles, y en otras fases el juego era espeso y con demasiadas imprecisiones, cuando los navarros llegaron  acercarse hasta a dos goles en la recta final, e incluso con balón para colocarse a tan solo uno.

En un empuje final, el Chacón Lanzarote marcó su última renta de más cuatro, concluyendo el partido con el resultado de 31 a 27. El conjunto lanzaroteño continúa en la tercera plaza a la conclusión de esta jornada y después de la victoria del Navas en la cancha del León sigue la diferencia de tres puntos hasta el puesto que da derecho a la fase de ascenso.

Ficha técnica

- Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote (31): Pichi, Jesús, Ángel 3, Noda 6, Chechu, Morín 1, Nelson 1, Ortigosa, Sergio, Teixeira 11,  Javi 1,  Filipe 7, Alejandro Rodríguez, Gil 1.

- Beti-Onak (27): Alberto, Álvaro 4, Oscar 1, Pitillas 1, Daniel, Echevarria 4, Joanes 3, Álvaro Cia, Eduardo 1, Iker 4, Aitor, Rubén 9.

Añadir nuevo comentario