TURISMO

Bucear en Lanzarote, segunda experiencia turística española para Tripadvisor

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/06/2019 - 13:35

Bucear en las aguas de Lanzarote es, según el portal Tripadvisor, la segunda mejor experiencia turística de España, tras un tour fotográfico en bicicleta eléctrica por la ciudad de Barcelona que encabeza su lista.

Una excursión por la capital catalana que cataloga como la decimocuarta de todo el mundo y la única en territorio español que figura entre las 25 mejores experiencias turísticas del mundo.

Tripadvisor ha publicado las mejores experiencias turísticas votadas por sus usuarios en todo el mundo, que han situado las visitas en pequeños grupos a los museos del Vaticano como la mejor experiencia turística mundial, seguida de un crucero por el río que cruza la ciudad de Chicago (EEUU).

En cuanto a las experiencias en España, tras la recomendación del tour en bicicleta eléctrica por Barcelona, el portal sitúa en segundo lugar hacer buceo en la isla de Lanzarote, en tercero, recorrer Sevilla en bicicleta, en cuarto hacer un tour de tapas y cata de vinos por Madrid y en quinto lugar visitar y comer en el monasterio de Montserrat.

Entre las mejores experiencias turísticas mundiales, según Tripadvisor, figura en tercera posición un recorrido de un día por la Toscana italiana, en cuarto lugar hacer snorkel en Reikiavik (Islandia) y en quinto lugar un recorrido en bicicleta eléctrica por el gran Cañón el Colorado.

Añadir nuevo comentario