Con la obra ‘Calor, color y… ritmo’

Begoña Izarra gana el concurso del cartel del Carnaval de Playa Blanca

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 21/01/2014 - 08:03

El cartel ganador del concurso del Carnaval convocado por el Ayuntamiento de Yaiza es una creación inspirada en el Caribe de la diseñadora Begoña Izarra Fernández titulada ‘Calor, color y… ritmo’.

La obra que pone cara al Carnaval de Playa Blanca muestra el rostro de una atractiva mulata de ojos y labios exuberantes, cuya cabeza y entorno aparecen adornados con flores, peces, estrellas de mar y palmeras, toda una composición alegórica al Caribe repleta de color.

La propuesta de Begoña Izarra convenció al jurado del concurso conformado por Vicente Bencomo Izquierdo, Adelina de Paiz Rodríguez y Blas Noda González.

El programa del Carnaval de Playa Blanca se desarrollará entre el 28 y el 30 de marzo. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza publicará el calendario completo de actividades festivas que incluye Gala Drag, verbenas, Coso, Fiesta Infantil y Carnaval de Día.

El Carnaval sureño empieza a promocionarse esta misma semana en Madrid en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) junto a la oferta de atracciones y servicios turísticos que ofrece Playa Blanca y el municipio de Yaiza en general.

Comentarios

Ya que nadie lo ha dicho, lo digo yo: la autora sí que es una obra de arte.

Añadir nuevo comentario