POLÍTICA

Astrid Pérez abre el Ayuntamiento de Arrecife por las tardes para recibir a los vecinos

La nueva alcaldesa de la capital habilita las tardes de los lunes y jueves, también en verano, para atender las visitas de los vecinos que no puedan acudir por las mañanas

Diario de Lanzarote 5 COMENTARIOS 02/07/2019 - 06:25

Desde este lunes, primero de julio, la alcaldía de Arrecife abre por las tardes. La nueva alcaldesa de la capital de Lanzarote, Astrid Pérez, ha habilitado que el Ayuntamiento de Arrecife abra sus puertas los lunes y jueves por la tarde, para atender las visitas de los ciudadanos, también en verano.

La nueva alcaldesa ha señalado que su dedicará además de las jornadas de mañana, estos días de la semana por la tarde para atender a los vecinos y vecinas que de manera directa deseen plantearle alguna cuestión, sugerencia o queja.

Las tardes de los otros días de la semana los dedicarán a visitar los barrios y supervisar las obras que estén en marcha, o las nuevas actuaciones que el nuevo grupo de gobierno ponga en marcha de ahora en adelante.

Astrid Pérez había destacado en su toma de posesión como alcaldesa de Arrecife, el pasado día 15 de junio, que deseaba estar cerca de los vecinos, de manera personal y cercana.

La agenda habilitada por la alcaldía de Arrecife permite a los ciudadanos que lo deseen, acudir los lunes o jueves por las tardes, además de los habituales horarios de mañana de lunes a viernes, para visitar a la alcaldesa.

Desde la secretaría personal de Astrid Pérez se facilitará a los ciudadanos el día y hora para mantener el encuentro con la primera edil de la capital de Lanzarote.

En la tarde de este lunes, primer día de julio, Astrid Pérez ha recibido a diez vecinos que habían solicitado cita en estos días tras su toma de posesión el pasado 15 de junio.

Comentarios

La nueva alcaldesa ha señalado que su dedicará además de las jornadas de mañana, estos días de la semana por la tarde para atender a los vecinos y vecinas que de manera directa deseen plantearle alguna cuestión, sugerencia o queja. Cuestión que se plantea a la alcaldesa. Para evitar perjuicios a decenas de propietarios de viviendas en La Bufona construidas ilegalmente sobre suelo rústico, viales públicos, aparcamientos públicos y zonas verdes. ¿Ha solicitado la alcaldesa ya un informe a los servicios técnicos municipales sobre cómo se ha permitido edificar el Plan Parcial de La Bufona, cuando los promotores nunca han cumplido con sus obligaciones de cesiones de suelo al ayuntamiento, por lo que dicha urbanización no ha sido recepcionada por el ayuntamiento de Arrecife? ¿Puede un ayuntamiento conceder licencias de obra a una promotora, si ésta previamente no ha cumplido con sus obligaciones de cesiones de suelo con el ayuntamiento?
No es lo mismo, que te atiendan, a que te resuelvan el problema. ¡¡ El tiempo, dará y quitará razones ¡¡
Señor Calixto, del comentario Nº 2. Las pilas nuevas llegan con mucha fuerza pero al poco tiempo, pierden la potencia. ¡¡ Espero equivocarme ¡¡
Pues a mi como arrecifeño me parece muy bien, siempre es bueno que la alcaldesa sepa de primera mano la realidad de los barrios con las quejas del vecino, buena iniciativa.
Mandele'cristiana pos nooo digo yo

Añadir nuevo comentario