EMPRESA

Asesoría Laura Luzardo: Servicio integral para empresas y trabajadores

El objetivo con el que nace Asesoría Laura Luzardo es guiar a las empresas en sus gestiones laborales facilitando los servicios y agilizando los trámites

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/04/2018 - 09:04

Los más de quince años de experiencia de Laura Luzardo como asesora en el ámbito laboral avalan a la recién creada asesoría que lleva su nombre y que nace para ofrecer un servicio integral a empresas y trabajadores. Con el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Las Palmas, Laura Luzardo ha visto la oportunidad de poner sus conocimientos y profesionalidad en manos de las empresas de la Isla.

Laura Luzardo ha decidido emprender esta nueva etapa en solitario apoyada en su trabajo por la asesoría de Juan Carlos Fuentes para potenciar los servicios de ámbito fiscal. El objetivo es facilitar y agilizar los trámites en las gestiones empresariales de índole fiscal, laboral, contable o administrativo y cualquier otro servicio que requiera el empresario o trabajadores.

A raíz de la crisis, Laura Luzardo optó por formarse y obtener el Grado de Relaciones Laborales, rama en la que ya había trabajado durante su carrera laboral. Ahora entiende que con el impulso que está ganando la economía de Lanzarote es el momento oportuno para dar el salto como emprendedora y poner sus conocimientos y experiencia al servicio de empresas y trabajadores de Lanzarote. También quiere ampliar su carrera académica por lo que ha decidido seguir con los estudios del grado de Derecho.

El objetivo con el que nace Asesoría Laura Luzardo es guiar a las empresas en sus gestiones laborales facilitando los servicios laborales y agilizando los trámites administrativos. “Ya no tienen que preocuparse por ninguna gestión”, comenta Laura. Al tiempo que se le ahorra a los clientes la incertidumbre sobre la puesta en marcha de los negocios o el desarrollo de estas iniciativas.

Los trabajadores podrán resolver todas sus dudas sobre contratos, nóminas o jubilación. De otro lado, Asesoría Laura Luzardo sirve de guía a las empresas para temas de altas, registros, licencias y contratación

Para ofrecer mayor comodidad a los clientes, se les ofrece la posibilidad de dejar la documentación tanto en la nueva asesoría ubicada en León y Castillo 138 o en la asesoría de Juan Carlos Fuentes, un nombre de reconocido prestigio en este sector y con más de 20 años prestando sus servicios a las empresas.

De esta forma, los trabajadores podrán resolver todas sus dudas sobre contratos, nóminas, pago de IRPF o jubilación, entre otras cuestiones. De otro lado, Asesoría Laura Luzardo sirve de guía a aquellas empresas que deseen poner en marcha o ampliarse con temas de altas, registros, licencias y contratación y “una vez que ya están en marcha ayudarles en el día a día de la gestión con todos los trámites que tengan que llevarse a cabo”, explica la asesora. En definitiva, “queremos ahorrar al cliente y futuro empresario preocupaciones e incertidumbres sobre la puesta en marcha del negocio”, señala. Laura Luzardo contará en la nueva asesoría con la colaboración de otra trabajadora.

Asesoría Laura Luzardo
Calle León y Castillo 138, Arrecife
Teléfono: 928 80 34 45
Email: info@lauraluzardo.com