Así quedó la calle de Argana que se hundió con un socavón de varios metros de longitud
El Ayuntamiento de Arrecife ha comunicado este miércoles que por reparaciones de Canal Gestión Lanzarote en la calzada se ha procedido a cerrar al tráfico la calle Tenderete.
Sobre las ocho y media de la mañana, una guagua del Cabildo con usuarios de Adislan quedaba atrapada al hundirse el firme de la calzada. El socavón tiene varios metros de largo y de ancho.
“El corte durará hasta que finalicen las obras y será efectivo desde la altura de la calle Crispín Corujo en dirección a Argana y desde la desembocadura de la Avenida Tajaraste en dirección a Arrecife”, informó el Ayuntamiento.
Se recomienda a los usuarios utilizar como vías alternativas la carretera LZ-20 Arrecife–San Bartolomé y la Avenida Los Geranios hacia la calle León y Castillo, así como la calle José Pereyra por Maneje.
Por otra parte, el cierre de la calle provoca la inhabilitación temporal de las paradas de guaguas ubicadas a la altura del Bar Tenderete, así como la localizada frente a Consultas Externas del Hospital General Doctor José Molina Orosa. Dichas paradas volverán a estar operativas una vez finalicen los trabajos.
El Consistorio capitalino pidió “disculpas por los inconvenientes que este corte pueda generar tanto a los usuarios de la vía como a los vecinos y vecinas de la zona”.
Comentarios
1 Sorpresa Mié, 12/11/2014 - 13:21
2 Si estaban Mié, 12/11/2014 - 17:22
Añadir nuevo comentario