Para los dos próximos años

Arrecife saca a licitación por 162.000 euros la vigilancia de la playa del Reducto

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 10/03/2015 - 19:26

El Ayuntamiento de Arrecife ha convocado, mediante procedimiento abierto, la licitación para contratar el suministro de servicio público de vigilancia, salvamento y asistencia en la playa del Reducto.

El anuncio ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del lunes y en el mismo se especifica que la presentación de las ofertas o solicitudes podrán realizarse hasta el próximo 24 de marzo.

El plazo de ejecución es de dos años prorrogable otros dos más y el presupuesto base de licitación para los dos años es de 162.000 euros.

Según explica el concejal responsable del Área de Turismo, Rafael Juan González, “desde que se mejoraron las infraestructuras y los servicios de la playa, el número de usuarios y actividades que en ella se llevan a cabo ha experimentado un crecimiento muy importante y es necesario garantizar su protección los 365 días del año”.

Es por esto, que la empresa que resulte adjudicataria, deberá prestar el servicio de salvamento y socorrismo “durante todo el año, todos los días de la semana desde las 10:00 a las 19:00 horas”.

Asimismo, dentro de las prestaciones generales a realizar por el adjudicatario se incluyen: vigilancia, salvamento y asistencia. Para ello deberán contar con personal que tenga la titulación necesaria y los correspondientes cursos de formación.

Además de las prestaciones propias de prevención, vigilancia, rescate e intervención sanitaria, debe prestarse el servicio del baño adaptado, asistiendo a personas con movilidad reducida para favorecer su estancia e integración en el ámbito de la playa.

Comentarios

APROVECHA PARA LOS AMIGUITOS SR R

Añadir nuevo comentario