“Tercermundista”, según el PP

Arrecife lleva desde 2015 sin contrato para desratizar y fumigar la ciudad

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 23/11/2017 - 05:28

El Partido Popular ha denunciado que el Ayuntamiento de Arrecife lleva desde hace dos años y medio sin servicio de desratización y desinfección para la ciudad tras caducar el contrato en febrero de 2015.

“Mientras las ratas campan a sus anchas por solares abandonados, viviendas, barrios de Arrecife y el propio Charco de San Ginés, a la vista de todos los viandantes, el grupo de gobierno que preside Eva de Anta ha sido incapaz de licitar de nuevo un servicio que para cualquier ciudad es esencial y prioritario”, afirma la concejal Ángela Hernández.

Para Hernández, la situación “demuestra la dejadez más extrema a la que pueden llegar unos gestores públicos”. "Es una auténtica vergüenza que mientras las ratas toman la ciudad, el gobierno se quede impasible sin mover un solo dedo para acabar con un problema que los vecinos de distintas zonas de Arrecife vienen denunciando desde hace muchísimos meses", señala Hernández.

"Ya está bien que los vecinos tengan que seguir aguantando estas situaciones tercermundistas por culpa de un gobierno que se ha revelado incompetente para dirigir y gestionar hasta los servicios más básicos por los que los vecinos pagan sus impuestos todos los años", añade la concejal del PP.

Comentarios

Y la sanidad q ofrece el pp...???
Qué dejadez, que abandono. En mi vida había visto esto.
Te quedas corta con lo de dejadez , arrecife parece una ciudad siria liberada del estado islamico , seguro que alguna productora de cine querra rodar alguna peli de guerra aqui .
Como había que empezar por el ayuntamiento y sus inquilinos...

Añadir nuevo comentario