ACTUALIDAD

Arrecife licita los servicios de telecomunicaciones por más de 715.000 euros

La duración del contrato será de cuatro años

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 21/06/2021 - 08:57

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación los servicios de telecomunicaciones, tanto en sistemas fijos como móviles.

El Consistorio de la capital de Lanzarote tiene asignada una cantidad de 717.542 euros, según se especifica en este concurso oficial como cantidad estimada para este contrato para los próximos cuatro años.

La licitación, según se reseña en la publicación, asume en el lote uno los teléfonos fijos y en el lote dos los móviles.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Placeres, recuerda que las empresas interesadas disponen hasta el próximo 27 de julio para presentar sus propuestas a esta licitación.

Con este concurso, el Ayuntamiento cubrirá los servicios de telecomunicaciones tanto en el edificio central del Ayuntamiento y los respectivos departamentos o edificios externos y los teléfonos móviles de todo el personal en cada una de sus áreas de trabajos, entre ellos, los agentes de la Policía Local, personal de Vías y Obras, y personal del Área de Alumbrado Público.

Comentarios

Cómo no podía ser de otra manera el ayuntamiento de Arrecife va a lo grande , ejemplo modelo de ordenador portátil de la foto ( Apple ) . Gastan lo que no tienen.

Añadir nuevo comentario