FALTA MUY GRAVE

Arrecife expedienta a la empresa de la Carpa, que se arriesga a perder el contrato

Diario de Lanzarote 7 COMENTARIOS 15/02/2018 - 11:56

El Ayuntamiento de Arrecife ha abierto un expediente sancionador a la empresa propietaria de la carpa del Recinto Ferial "por no cumplir con lo acordado en el pliego de prescripciones técnicas, donde se especifica no poner en peligro ni a bienes ni a personas durante los actos".

"Las goteras sufridas el 9 de febrero durante la celebración de la Final del Concurso de Murgas Adultas ponen de manifiesto las razones por las que se le atribuye dicha sanción" por parte del responsable de Festejos, David Duarte.

El Ayuntamiento avanzó este jueves que "la sanción será estimada entre el uno y el dos por ciento del precio total de adjudicación del contrato, pudiendo incluso, si así lo estima el técnico responsable del área, resolver el contrato", suscrito con la empresa Tecnosound.

Según David Duarte, "la imagen que se dio esa noche no fue la esperada sin duda, pero yo como concejal no tengo la potestad de cancelar ningún acto si no lo recomienda el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, pero sí es mi deber arreglar o en este caso sancionar para que la imagen de Arrecife no se vuelva a ver afectada".

Comentarios

¿ Alguien me puede decir, si el ayuntamiento de Arrecife está al corriente de pago con la empresa propietaria de la carpa ?. Según tengo entendido, no. Y por ello no se ha llevado una mantenimiento correcto de la misma.
dimite señor duarte inconpetente
Según usted, Vecino, como no se les ha pagado, no se lkeva el mantenimiento adecuado, pues simplemente es cancelar el evento, y que la empresa diga lis motivos, pero no justifica el peligro que corrieron tidas las personas, que se encontraban en dicho recinto. O sea no es escusa.
Yo alucino!!!. A quien tendrían que sancionar son a los politicuchos que tenemos en el Ayuntamiento. Son unos incompetentes Pagamos una millonada por una carpa ante la incapacidad de gestionar un palacio de congresos o un recinto donde organizar grandes eventos. El dinero de todos a nadie le duele.FUERA MANADA DE INCOMPETENTES!!!.El único que ha puesto en peligro a personas o bienes es el que decidió que a pesar del tiempo que hacía ( y donde se hacía) celebrar el concurao.
Por favor. Aprendan a escribir correctamente antes de hacerlo en público, es muy doloroso verlo en “adultos”.
Ante la aptitud y actitud, de nuestros gobernantes en esta aldea, si sabemos más, nos convertiremos en licenciados todos y muy perfeccionista en el robo....., mejor dejemos las cosas como están, el pueblo con el pueblo y ladrones en las instituciones ok
Lo que tenían que a ver suspendido ese acto sobre la marcha y las Murgas negarse actuar en esas condiciones, vaya políticos que tenemos, más preocupados en cargarse a Pedro Sangines que en otra cosa, así vamos cada vez Arrecife más abandona y muerta

Añadir nuevo comentario