Opta a mejor festival de “pequeño formato”

Arrecife en Vivo, único representante canario en el primer ‘Iberian Festival Awards’

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 13/01/2016 - 10:36

El Festival Arrecife en Vivo tiene la oportunidad de convertirse en el mejor festival español de pequeño formato en la edición inaugural del Iberian Festival Awards. Un certamen en el que por primera vez se reconocerán los éxitos de la industria de los festivales de música de España y Portugal y en el que el festival arrecifeño está nominado en su categoría junto a otros 13 candidatos de todo el panorama español.

Tal y como ha explicado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, coorganizador del AEV junto a la empresa HSmith Solutions, "entre todos podemos conseguir que la nominación se convierta en un premio para Arrecife, para Lanzarote y para Canarias, teniendo en cuenta, además, que es el único representante canario".

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 3 de marzo en el Centro de Convenciones de la FIL (International Fair of Lisbon) en Lisboa, Portugal, como parte de Talkfest -International Music Festivals Forum.

El ganador se decidirá  por una combinación de voto público y jurado perteneciente a la industria de ambos países y el proceso de votación pública para la edición inaugural de los premios del festival ibérico permanecerá abierto hasta el próximo 9 de febrero.

Cada categoría tendrá un ganador y un ganador de cada país. Los premios reconocerán las contribuciones y logros de la organización de los festivales  así como de todos sectores dentro de la industria de festivales de música en áreas como la activación de marca, la producción y la logística o los medios de comunicación.

"Arrecife en Vivo se merece ganar este festival, no sólo por la categoría y calidad de sus conciertos, sino por cómo ha ido creciendo edición tras edición, convirtiéndose en una cita obligatoria con la música en la calle para muchas personas que además planean sus vacaciones en nuestra isla coincidiendo con las fechas en las que se celebra el festival", ha subrayado Rafael Juan González.

Pinche aquí para acceder a la página de las votaciones.

Añadir nuevo comentario