ACTUALIDAD

Arrecife destaca que está en marcha un plan de asfaltado de unas 100 calles

Hasta el verano se estará trabajando en calles de los barrios de Argana, Las Salinas, La Destila, Altavista y San Francisco Javier

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 18/03/2024 - 12:35

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Obras Públicas, ha anunciado este lunes un plan municipal de reasfaltado con 100 calles y una siguiente fase con otras 50 vías públicas.

El alcalde y responsable directo del Área de Obras Públicas, Yonathan de León, ha visitado este lunes por la mañana la ejecución de estos trabajos, que se centrarán en esta semana de marzo en el barrio de San Francisco Javier.

Desde la Concejalía de Obras Públicas se llevarán a cabo hasta el verano tareas de reasfaltado en cerca de cien calles en los barrios de Argana, Las Salinas, La Destila, Altavista y San Francisco Javier.

Tras el verano, el Ayuntamiento proseguirá en otras 50 calles más en los otros barrios de la capital de Lanzarote, “con la próxima adjudicación del Plan de Mantenimiento de las calles de Arrecife”, que “está actualmente en proceso de licitación”, señaló el alcalde.

Desde la Concejalía de Obras Públicas de Arrecife se informa a los vecinos del barrio de San Francisco Javier que eviten en estas semanas estacionar los automóviles en la vía pública de las calles afectadas por las obras.

Desde este lunes se reasfaltarán estas calles Pizarro, Don Rodrigo, Carlos V, Enrique IV, Cardenal Cisneros, Jaime I, Isabel la Católica, Juana de Arco, Cid Campeador , Agustín Espinosa, Islote del Quebrado, José Hernández Almeida (parcial en tierra), Sorondongo, Hernán Cortés (parcialmente en tierra), Islote del Quemado, Juan II, Islote de Fermina, Gregorio Medina Armas (Alférez Provisional), Viriato, Alfonso XIII, Antonio Bermúdez, Felipe II, Fernando El Católico y Timple.

Comentarios

Más asfalto para que si cuando llueva se van a seguir inundaciones y alcantarilla volando arreglé primero el alcantarillado y después asfalten
A ver si se acuerdan de los barrios de La Concha y de El Cable que los tienen más abandonado que La Tocar. Parece que en estos barrios no tienen en cuenta a los niños porque son los únicos barrios de toda Canarias que no tienen un mísero columpio. Increíble pero cierto
y el Barrio de La Vega, abandonado, aceras, asfalto, basura

Añadir nuevo comentario